martes, julio 19, 2005

Cuento de Gabriel Branca

HONORABLES

- Bueno señores, sean todos bienvenidos- dijo el catire de los rasta, propietario del lugar. Todos los honorables, cautivados en su interior, y a la vez inquietos, aparentaron seriedad ante la situación. Para evitar las malas lenguas.

Escoltados por la policía, se pidió a todos los medios informativos que se retiraran. Una vez se sintieron a gusto y más en confianza, los señores se relajaron y empezaron a probar los platos ofrecidos por la casa. Todo esto con mucha discreción: recordemos las malas lenguas.

Hablaron y hablaron. El aire se hizo tibio. Los honorables comenzaron a desprenderse de corbatas, luego sacos. A jugar con cosas raras para curar el asma, como el “bongo”. Poco a poco vieron su alrededor y a sí mismos, y notaron un detalle particular: ¡gente desnuda bailando al ritmo del gran Bobbie! Pero no le dieron mucha importancia y siguieron danzando y jugando con los artefactos medicinales algo rudimentarios.

Pasada la noche de locura, despertaron a los estragos de la noche anterior. Se vistieron, tomaron sus maletitas y en un silencio de incertidumbre, salieron juntos a subirse en sus respectivas limousine.

Regresaron al convenio pensando en la noche que acaban de pasar. Y llegaron a la conclusión de que podía convertirse en una de sus diversiones más exóticas. Como otra más de las pastillas que le ponían a sus señoras en la comida, para hacerlas callar, dormir; o ahora para enloquecer un poco a sus señoritas nocturnas de los fines de semana.

4 Comments:

At 7:01 a. m., Blogger El escapista said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:02 a. m., Blogger El escapista said...

Mine,

buena iniciativa esta de poner a Gabriel en tu ventana electrónica.

Escapista

 
At 5:49 a. m., Blogger Songo said...

La apariencia, la vida vendiendo una imagen vs. la espontaneidad, el pasárselo bien, siendo uno mismo.
Interesante Gabriel!

 
At 6:55 a. m., Anonymous geraldyn said...

Grabriel!!! te felicito de verdad...estubo exelente...te quiero muchisimo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home