miércoles, diciembre 28, 2005

Jovenes escritores se toman Exedra

Comunicado de Prensa

El 23 de enero de 2006, a las 7 de la noche, presentaremos en EXEDRA BOOKS el libro “La Palabra: Punto de encuentro. Antología de Taller”. Esta publicación es el resultado del Taller de Cuento que se llevó a cabo de febrero de 2005 a octubre del mismo año. El facilitador del mismo fue el escritor panameño Carlos Oriel Wynter Melo. El libro incluye a nueve cuentistas cuyas edades abarcan de los 16 a los 72 años, y cuyas nacionalidades comprenden la mexicana, colombiana, venezolana, argentina, italiana, paraguaya y, por supuesto, panameña. Yolanda Moreno, Rita Besana y Leticia Zuno son mexicanas; Cintia Arévalo es colombiana; Gabriel Branca es italo-venezolano; Luisa Zárate es paraguayo-argentina; y Lilia Mendoza, Lizette Manfre y Mariana Mc Pherson son panameñas. Todo el diseño del libro estuvo a cargo de Marianela F. de Branca. Invitamos a la comunidad en general a participar de este evento gratuito. Auspician EXEDRA BOOKS y Proyecto Fuga. Habrá brindis de clausura. Adjuntamos un fragmento del prólogo:

“Este libro es más que un libro. Este libro es una coincidencia. Este libro es el encuentro fortuito de nueve arrojos que, para colmo de casualidades (causalidades), nacieron en distintas ubicaciones del orbe.

Es más: este libro no es un libro: este libro es un reflejo de sabio azar, un acto de magia hecho a punta de fe.”

4 Comments:

At 10:26 p. m., Blogger markjackson55114317 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

 
At 7:43 p. m., Blogger Songo said...

Bravo muchachos!
Muy buena tu reseña LILI

 
At 1:23 p. m., Blogger Circe said...

La reseña no es mía! Pero gracias por visitar la hoja!
: )
Un abrazo,
L.

 
At 12:52 a. m., Anonymous LUNA Y SOL said...

FELICIDADES A TODOS....ESPERO VER MAS CUENTOS Y COMENTARIOS DE LOS MISMOS....
BRAVA LILI....
MUY LINDO LOS ARBOLES DE YOLANDA...

 

Publicar un comentario

<< Home