martes, diciembre 26, 2006

la hoja. en tu radio


Queridos Lectores:

A partir del 16 de Enero de 2007, su revista la hoja. estará en Radio 10, todos los martes, en horario de 7 a 8 de la noche. Por supuesto, la versión digital (este blog) continuará cada martes con material del programa y servirá de soporte didáctico para oyentes y lectores.
Nos podrán escuchar a través del sitio de red o en los 88.1 FM de Radio 10.
Gracias a todos por visitarnos semana a semana. Sin Uds. este esfuerzo literario no sería posible. A los escritores que contribuyen (hacen) la hoja. mil gracias. Serán mis queridos invitados, para que el mundo conozca la belleza de nuestras letras.
Hasta el martes 16 de enero. Cuento con sus llamadas, comentarios y alegría.
Un abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año (y aventuras) que empezamos.
Lili Mendoza

5 Comments:

At 11:08 a. m., Blogger Kat said...

Lili es un buen comienzo para este año, el cual, me alegra muchisimo y te envío mis sinceras felicitaciones.

Felices fiestas para ti también.

Slds.

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades con tu nuevo programa, lo maximo en buena vibra.... gracias por la oportunidad dada...

Eduardo.

 
At 9:22 a. m., Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

Felicidades totales!!!
Un paso para LILI, un PASO GIGANTE para tus lectores, ahora audiencia!
Así se hace

 
At 1:12 p. m., Blogger Kike said...

Queridad Lils:

¡Muchas felicidades!

Me encanta tu blog y espero no perderme el programa en la radio. Ya te linkié desde mi blog, que espero visites de cuando en vez.

Por otro lado, te recomiendo registres tu blog (si no lo has hecho) en Blogs de Panamá, así le llegas a más gente.

Un beso y nos vemos pronto... Ahh, antes de olvidar: ¡FELIZ AÑO!

 
At 10:21 a. m., Blogger Poems from the Tropics said...

Querido Kicks !
Gracias por tu mensaje. Ya estoy registrada con MR. YAU. Lo que no he tenido oportunidad de hacer es crear el My Space, pero ya estoy en eso.
Recibe un abrazo y tenemos una cita el 16 de enero, en los 88.1 FM.

 

Publicar un comentario

<< Home