martes, junio 26, 2007

A la brevedad del rayo: Minitextos






Estimados Lectores:

Sigo con los trámites, mandados, las idas y venidas del adulto normal. Leyendo la Palabra (la Biblia), llegué a ese versículo donde Jesús discurre sobre los beneficios de arrancarse el ojo si estorba. Me dije “mi trabajo estorba” y lo arranqué.

Felizmente auto empleada, ahora iré a todos los eventos literarios que se me antojen, podré escribir, tomar café, vagabundear (es bueno para eso de ser poeta) y contemplar la vida.

Una de las primeras cosas que haré, con mi merecido tiempo libre, es leerme de cabo a rabo
www.minitextos.blogspot.com el más reciente hijo de José Luis Rodríguez Pittí, nuestro invitado de esta noche.

José Luis es Secretario de la Asociación de Escritores de Panamá, cuentista, fotógrafo e inventor de vainas. Cuando nos reunimos a conversar, tramamos ardides, estrategias, nuestras guerritas de pluma y papel: Vamos a salvar el mundo un lector a la vez.

Minitextos es una publicación digital semanal, editada todos los viernes. La página presenta trabajos breves de poesía y cuento de autores nacionales y centroamericanos.




ESCUCHA EL PROGRAMA EN REAL AUDIO
WWW.RADIO10PANAMA.COM


Visita la página

www.minitextos.blogspot.com





5 Comments:

At 8:16 a. m., Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

Felicidades amigos. El sitio es muy bueno!
Saludos....

 
At 8:35 a. m., Blogger Poems from the Tropics said...

¡Uno de mis favoritos! Espero puedan sintonizar esta noche.
Un abrazote,
Lili

 
At 4:43 p. m., Blogger Lucy Chau said...

Pues te deseo toda la suerte del mundo ahora que no perteneces al sector asalariado. De verdad, porque me gustaría que cada vez más panameños puediéramos navegar con éxito en los negocios propios.

José Luis me parece un hombre muy emprendedor y con actitud positiva. No lo conozco muy bien y lamento haberme perdido la entrevista en la 88.1 pero me imagino que estuvo entretenida y amena -además de ilustrativa-.

abrazo

 
At 12:05 p. m., Blogger Poems from the Tropics said...

Querida Lucy ¿cómo has estado? Ahora tengo todo el tiempo del mundo para el proyecto de open mic del que hablamos. Dame una llamada cuando puedas. Un abrazo,
Lili

 
At 6:31 p. m., Blogger Roberto said...

Lili,

Los pelos de mi nuca son grandes fanáticos de tu estilo. Con mucha frecuencia se ponen de punta cuando leo algo que clavaste en el papel.

El "pulmón lleno de agua" de tu minicuento, y la manera en que nos dices por qué renunciaste (los beneficios de arrancarse el ojo si estorba) son magníficas frases, destellos de genio.

Me encanta tu fuerza, Lili. Siempre me dejas con ganas de leer más. Un abrazo de lejos. Al carajo aquel trabajo, y adelante con lo que amas, que la vida es un suspiro.

Roberto Pérez-Franco

 

Publicar un comentario

<< Home