martes, mayo 15, 2007

Histeria: Feria del Libro 2007



Estimados Lectores:

Si todo sale bien y no saltan los impedimentos, cual tigre en jungla, su programa la hoja. será transmitido desde la Feria del Libro. Durante la transmisión, espero no

a) Electrocutarme

b) Enfurecer a figuras políticas

c) Perder el celular.

Esto es experimental, saben. A falta de una unidad móvil, apelamos a la generosidad de otras emisoras de radio, todo gestionado por la Cámara del Libro, pero ninguna quiso prestarnos un "poquito" de señal para hacer el programa. Gracias a Dios, apoyan las artes y la cultura de nuestro país...

La Cámara del Libro, muy gentilmente, me puso en contacto con SkyCom y ellos, más rápido que universitario huyendo de lacrimógena, donaron el tiempo aire necesario para hacer el programa (agárrense), desde mi celular.

Por supuesto, Radio 10 movió cielo y tierra para ayudarme. Me gustan Radio 10 y su gente. Me gusta mucho cuando me dicen: "Vamo'a' ver qué sale, Lili, pero dale." Ese "dale" ha abierto muchas puertas.

Crucen los dedos. Ésta es la hoja.

*************

SINTONIZA 88.1 FM, 7:00 P.M.

ESCUCHA DESDE EL SITIO DE RED

WWW.RADIO10PANAMA.COM

10 Comments:

At 11:19 a. m., Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

Lili, nos vemos allá!

 
At 8:03 p. m., Blogger Carlos said...

Ja, ja, Lili. Me reído como no tienes una idea con eso de electrocutarse y perder el celular. Pa lante, Lili.

 
At 9:16 a. m., Blogger Poems from the Tropics said...

Bueno, bueno...Les tengo cuentos para morirse de risa. Por allí viene un acertado comentario de Jairo Llauradó sobre la Feria, que para qué les cuento. Sí, les CUENTO.

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ayer vi en la Feria del libro una sección en cuya entrada había unos hombres disfrazados de soldados coloniales y otros de indígenas con taparrabos y plumajes. Algunos fotógrafos hacían lo suyo... tomarles fotos.

Yo miraba el desarrollo de la escena. No sé de quién fue la idea de tal recreación (será de los españoles?, será de los panameños?).

Finalmente me quité de por ahí con este pensamiento: hasta cuándo nos dardean (dardeamos) el culo y seguimos aplaudiendo.

-jairo-.

 
At 12:14 p. m., Blogger Poems from the Tropics said...

¡LOL Jairo! Dios te bendiga. Corroboro tus observaciones periodísticas. Estuve allí y ví el "montaje" y la verdad...me pregunto ¿Es que no esxixte otro tipo de relación entre el pueblo español y Panamá / América? Me parecía más a tono con el evento un montaje de una escena del Quijote...¿no creen? Bueno, esperen el reportaje de esta su servidora.
L.

 
At 2:11 p. m., Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

Recibí tu correo Jairo y estoy de acuerdo contigo mi brother.
LILI, en espera de tu reportaje

 
At 2:41 p. m., Blogger Poems from the Tropics said...

Ya está el reportaje, Songs. Me van a tirar kerosene y un fósforo.

 
At 6:24 p. m., Blogger ramon said...

qué podemos hacer para la feria nacional del 08 y para la internacional del 09 con perú como invitado ? ¿hablar con priscila?

 
At 10:32 a. m., Blogger Poems from the Tropics said...

Encuentro sería productivo aportar ideas a la Cámara del Libro...y no solo aportar, también colaborar para implementarlas. Gracias por visitar la página, Ramón.

 
At 7:55 a. m., Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

como se dice en lenguaje agrícola
"hay que meterle el lomo al arado"

 

Publicar un comentario

<< Home