martes, mayo 01, 2007

Labor de amor: la hoja. en su día libre

VIERNES 3 DE MAYO, 9:00 p.m.
Canal 5, programa"Cruce de ideas", entrevista a
Enrique Jaramillo Levi.
En vivo. Favor de pasar la voz.
¡NO SE LA PIERDA!





Sobre la el lanzamiento de “Cuentos enigmáticos” de Enrique Jaramillo Levi
por Julio Antonio Montes



La sala de presentaciones de Exedra books, el pasado lunes nueve de abril, se fue llenando poco a poco. Así fuimos testigos de la presentación del libro “Cuentos enigmáticos” de Enrique Jaramillo Levi, cuentista, poeta y constante trabajador y promotor de las letras panameñas. Entre los presentes estaban escritores, editores, los peces y sirenas de nuestro océano literario. A cada uno de los presentadores de la noche le fue tocando su turno: José Luis Rodríguez Pittí, bromeó sobre los años transcurridos desde que Jaramillo Levi publicara “El búho que dejó de latir”. Ausente estuvo la profesora y escritora Yolanda Hackshaw, quien envió como bateador emergente al profesor Rodolfo de Gracia para presentar sus apreciaciones sobre el nuevo libro de cuentos. Luego correspondió al autor, Enrique Jaramillo Levi, conversar sobre la satisfacción que siente al escribir y publicar cuentos e instó a la valoración de la antologías de cuentos. El acto fue netamente panameño, es decir, que empezó tarde, pero aún así fue una velada espontánea, ligera y agradable como el sabor de un buen vino.



Julio Antonio es estudiante de Comunicación Social. Siente predilección por el periodismo cultural. Este es su primer reportaje para la hoja.


*************


Álbum virtual: El Desván en la hoja.














*************************


Noticias y Eventos


El Instituto Nacional de Cultura de Panamá, a través de su Departamento de Letras de la Dirección Nacional de las Artes, informa que el ganador del Concurso de Poesía Gustavo Batista Cedeño 2007 ha sido Javier Alvarado por su obra "Primavera de mi Pueblo para el Jardín del Mundo" amparada bajo el seudónimo Pedro Celestino.


4 de mayo, José Luis Rodríguez Pittí invita a todos los amantes de las letras a visitar este proyecto literario en internet, dedicado al arte de los minitextos. Cada semana, se publicarán cinco piezas breves, de diversos géneros y autores, construidas con la mayor precisión literaria, el más hermoso lenguaje poético y un resultado siempre impactante.


7 de Mayo, 7:00 p.m. Exedra Books, Café Literario de la Asociación de Escritores de Panamá. Sobre la suituaciónd e las editoriales en Panamá.


Más noticias en http://escritores-panama.blogspot.com/


4 Comments:

At 10:46 a. m., Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

Jueeega JULIUS BERGEN (Julio Montes)
Saludos al brother nacido en Navidad. Felicidades a la gente del DESVÁN y a todos aquellos que como tú y yo, sentimos que el Arte y la Cultura NO SON TRABAJO (Y TRABAJAMOS)
abrazo

 
At 1:20 p. m., Blogger Poems from the Tropics said...

¡Oye Songs, me encantó ese lema! Cuidadito con una candidatura para algún puesto extraño de algún partido político más extraño aún....HMMMMMM. Un abrazo,
Lili

 
At 8:20 p. m., Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

Política????
MMmmm...

Por allí nos tomamos un k-fe

 
At 10:04 a. m., Blogger Poems from the Tropics said...

Cuando quieras. Lectores de la hoja. , con gusto pueden compartir el cafè con nosotros. Dejen sus nùmeros de telèfono acà.
Besitos, L.

 

Publicar un comentario

<< Home