martes, enero 08, 2008

Cacelación la hoja.

Queridos amigos, oyentes y lectores:

En el día hoy me comunicaron, por medio de terceros, que el programa la hoja. al igual que el resto de los programas del segmento cultural Blog Radio fueron cancelados y eliminados de la programación de Radio 10.

El domingo 6 de Enero, El Panamá América publicó un amplio artículo sobre el programa en el suplemento Día D. Antes de acceder a la entrevista, consulté con los propietarios y gerentes de Radio 10 si el programa continuaría al aire, haciendo la salvedad que, en caso contrario, no aceptaría la entrevista. Radio 10 me aseguró que el programa continuaría y por ello acepté la propuesta del Panamá América. En repetidas ocasiones envié correos a Radio 10 con información sobre la programación e invitados del 2008, sin obtener respuesta alguna.

Luego de muchas llamadas, y rodeos, Radio 10 confirmó la cancelación de los programas culturales.

Su proceder es lamentable. No por la cancelación, si no por su falta de profesionalismo y ética. A pesar que jamás recibí remuneración alguna por los programas, me esmeré en la producción de cada uno de ellos. El gran respeto que tuve para con mis invitados lo saben Uds. Le pregunté a Radio 10 ¿Por qué no me mandaron siquiera un correo electrónico? Estática y silencio me respondieron al otro lado de la línea. Me decepcionaron.


Amén. No se hable más. A los invitados que confirmaron su participación en Enero y Febrero, les ruego disculpas. A todos los invitados que estuvieron conmigo en el 2007, mil gracias. Fue un honor compartir cabina con Uds. y les estoy infinitamente agradecida por la gentileza con que aceptaron estar en la hoja.


En lo que al programa se refiere, pronto estaremos transmitiéndolo de forma independiente y en ¡vídeo! desde la gran Red. Así que, nos vemos pronto en Internet.

Un abrazo muy sentido, y gracias a todos. Mil gracias.

Lili Mendoza

11 Comments:

At 12:09 p. m., Blogger Dioni said...

Hola Lily, una pena la cancelación del programa, pero por otro lado estoy seguro que se abriran muchas otras puertas, si no es que, por lo que leí, ya te diste cuenta de la gran ventana que es el blog.
Un abrazo y mucha suerte.
Dioni

 
At 4:54 p. m., Blogger Alfredo said...

Totalmente de acuerdo con dioni. Por lo visto esto solo servirá como plataforma a nuevas y grandes oportunidades (este comentario viniendo de un fanatico de ideas como el podcasting).

Por el otro lado, es triste escuchar la noticia también ya que considero radio10 una de las pocas emisoras decentes de esta ciudad (en cuanto a programación al menos).

Saludos y éxitos en futuros proyectos!

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:48 p. m., Blogger ramon said...

lo siento Lili. Yo no tuve suerte.

 
At 10:19 p. m., Blogger Fidel Ernesto said...

Para el anónimo, o mejor debería decir anónima, por la falta de hombría por escudarse en el anonimato, le sugiero que existen mejores formas de defender tu emisora, que se nota a leguas por lo dolido que has quedado por los atinados y valientes comentarios de Lili. Tan mal esta esta sociedad que hay que ocultarse en las sombras para poder calumniar a una valiente y productiva mujer, "Vàlgame Dios".

 
At 1:36 p. m., Blogger Lili said...

La verdad, me dió risa, Fidel.
No os preocupeis.
Un abrazo,
L.

 
At 3:18 p. m., Anonymous El Guayacán said...

Hola Lily, hasta ahora me entero de la cancelación del programa... que lástima...

 
At 8:06 a. m., Anonymous Jesús Herrera Peña said...

Hola:
Llámame loco, quijote o filántropo pero mira, escucha: He colgado en la telaraña internacional el último texto publicado por la R.A.E. de la NUEVA GRAMÁTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA.
Lo puedes ver e incluso copiar+pegar a papel en

http://es.geocities.com/jherrepe/0.htm

 
At 2:49 a. m., Blogger Jspot said...

Saludos me llamo Edisa Yau y te felicito por tu gran labor en pro de la cultura en nuestro Panamá.

Represento el movimiento Anime, Videojuegos y Hobbies alternativos junto al portal jspotpanama.com y toda nuestra comunidad.

Te escribo para brindarte una cordial invitacion a un gran evento que realizaremos en Atlapa el sabado 2 de agosto denominado Apertura 2008 y quisiera saber si te interesa o conoces alguien que le interese ser expositor en nuestra seccion de arte dentro del evento en un stand.

si conoces alguien o te interesa favor comunicarte de inmediato a:

info@jspotpanama.com
6664-8192

Saludos y gracias por todo.

 
At 11:40 a. m., Blogger jfmarcelo said...

Holaaa:
Te invito que visites mis blogs de fotos de mi pueblo, de España, de Italia y Francia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita2

SALUDOS DESDE ESPAÑA

 

Publicar un comentario

<< Home